jueves, 10 de noviembre de 2011

No vemos, no sentimos.... no nada




Controlar a una población es fácil solo tienes que suprimir los deseos de pensar por si mismos, suprimir la creatividad y de ver verdaderamente lo que pasa, crear un estado constante de miedo que lo que provoca es un especie de de síndrome de Estocolmo hacia los gobiernos, los mercados etc..... no tienes mas opciones si quieres vivir "normal" que entrar en la rueda, por que si no eres nada según los de siempre. Esto se consigue con la manipulación de la mente y las emociones mediante fármacos, vacunas y aditivos alimentarios como por ejemplo el fluor en el agua (si, si... que suena a película, búscalo en Google lo que hace  el fluor en la glándula pineal), de hecho los que controlan las farmacéuticas también manejan muchas empresas de la industria alimentaria.

Prozac (fluoxetina antidepresivo) creado por la empresa  George Bush, Eli Lilly. En 1982 Richard Dunner miembro del comité de medicamentos Psicofarmacologicos de la Administración de drogas y responsable de revisar las solicitudes de nuevos medicamentos para la FDA, empezó a recibir de Lilly 1,4 millones de dólares para hacer seminarios y pruebas clínicas de los medicamentos. La FDA lo aprobó sin embargo Dunner nego haber echo esos ensayos clínicos patrocinados por Lilly, según informes publicados mostraron que el medicamento no era mucho mas efectivo que un placebo.Una revisión de seguridad de la FDA decía claramente que Lilly no había informado sobre episodios psicóticos provocados por Prozac durante las pruebas, Lilly no fue tan siquiera multada. En 1987 se aprobó el  medicamento por la FDA con 27 muertes por suicidios, adicción, en los ensayos clínicos relacionados directamentente con Prozac. En 1991, el ejecutivo de la FDA, Paúl Leber tenía más de 15000 informes relativos al medicamento, este señor presiono  al personal que estaba al mando sobre efectos adversos de la agencia para que desaprobaran esos informes por tener "valor limitado". En 1992, la FDA minimizo los efectos graves del prozac cuando realmente había unas 2.860.000 reacciones adversas del dicho medicamento. !!!!!IMAGINATE LOS RESULTADOS DE HOY EN DIA! Muchas de las personas que han sido responsables de asesinatos en masa, suicidios y demás conductas totalmente que salen de una mente racional se les ha encontrado Prozac en la sangre, es solo un fármaco dentro una larga lista que tienen dudosa credibilidad en su fin. 

Están cambiando conductas por dinero o por que?, están haciendo  que las personas no vean mas alla de lo que ellos ofrecen deteriorando su misma capacidad como ser humano , desactivando  ciertas regiones de su información genética para ocultar la verdad real de su capacidad  para ver los infinitos mundos que hay a su alrededor.

Fuente: David Icke

No hay comentarios:

Publicar un comentario