miércoles, 9 de noviembre de 2011

Nos hablan de Austeridad... jajajaajaaj que risa: Rubalcaba hace campaña en jet privado a 10.000 euros la hora


El candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, que este jueves estará de mítines en Palma, Ibiza y Menorca, utiliza un avión privado de 10.000 euros la hora para desplazarse durante la campaña electoral. En concreto se trata de un Falcon 2000 de la compañía Gestair Private Jets, de lo mejor del mercado.





Hasta la fecha, Rubalcaba y el ministro de Fomento, José Blanco(el de las gasolineras con maletines), han empleado este jet privado en cuatro desplazamientos y quién sabe si elegirán también este medio en lugar de un vuelo regular –mucho más económico- para desplazarse a las Islas, donde el candidato socialista hará triplete con mítines en Palma, en el Trui Teatre, Menorca e Ibiza.


El coste del jet privado es sufragado con fondos del partido, pero parte de ese dinero proviene de las subvenciones públicas que reciben los grupos políticos, es decir, del bolsillo de todos los españoles, según publica elconfidencial.


El Falcon 2000 elegido por el PSOE es un jet de tamaño medio que cuenta con todo tipo de lujos y comodidades. Tiene asientos de cuero y zona de reuniones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario