jueves, 20 de octubre de 2011

Entrevista a Adrian Salbuchi ¿Como funciona realmente el mundo?


Este video en cuatro partes con una entrevista a Adrian Salbuchi por el Lic. Juan Manuel Soaje Pinto y transmitida en el programa “Soluciones” (Canal 5, La Matanza, Pcia. de Buenos Aires, el 22 de julio de 2010), en la que Salbuchi explica cómo funciona realmente el mundo, qué es el Grupo Bilderberg y otras organizaciones del Poder Mundial Privado.

Aquí están los links a los videos:

1 comentario:

  1. Estimado blogger,

    Buenos días. Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog España. Tras haber descubierto Otras corrientes humanas, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo concepto de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital de difusión que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Nos gustaría que tu blog formase parte del proyecto, ya que tus artículos resultarían muy interesantes para los lectores de nuestra sección Ciencia. Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.
    Puedes proponer tu blog desde la pestaña Propón tu blog en la página de Inicio de Paperblog.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia
    Responsable de Comunicación de Paperblog

    ResponderEliminar