jueves, 27 de octubre de 2011

VAMOS A UNA TRANSFORMACIÓN SEGURO,2012 o 2060 ¿ALGUIEN LO SABE?

Que es la desgracia?..........Cuando nos sentimos desgraciados..........es un estado psicológico que nos deprime incluso que puede llevar a la muerte... por que llegamos a ese estado?... por ejemplo cosas realmente graves, como por que media África se este muriendo de hambre mientras que otras partes del mundo se tire la comida y se especule con esa verdadera desgracia para sacar beneficios!!!!NO!!!!!!!!! , solo nos importan los problemas de nuestra realidad, muchas de las veces nos sentimos muy mal por cosas que de verdad no tienen importancia, magnificamos las cosas malas y los miedos por una falta de consciencia real.


Lo que verdaderamente nos hace sentirnos desgraciados cada día es no cumplir nuestras propias expectativas ego centristas que nos han creado a lo largo de los tiempos. Tenemos la necesidad de copiar y mejorar al vecino por una cuestión de ego absurdo que lo único que ha conseguido esto es debilitar a la raza humana por la división que supone imponer tu ego a otros, eso nos fuerza hacer cosas que en el fondo nos provocan sufrimiento, sin embargo yo he hablado con gente que lo ve natural y lo ve bien que te dice que este concepto jugo un papel importantísimo es la evolución humana... la necesidad de fastidiar al vecino hizo crear un ingenio... que no se hubiera creado de otra forma.....o si?.... o no era necesario?.... reflexionar ...... 

Un ejemplo......Como viven en la india nos parece una desgracia, sin embargo ellos parecen muchos más felices..... Contradictorio mmm... Fijaros ellos están viviendo en el paleolítico comparado con occidente...pero no tienen esa necesidad de fastidiar al vecino, hay menos división y mas unidad entre ellos en general.
La raza humana desde mi punto de vista es realmente fuerte cuando esta junta, cuando nos dividimos somos muy débiles, desde los principios de los tiempos se ha fomentado la división ejemplos de ello son las religiones, la fuerte energía del dinero que conlleva el sufrimiento, política...etc... Se nos encarcelado en nuestros sentidos que nos genera tal cantidad de energía negativa y nos apega tanto a esta realidad tanto que se nos cambia la consciencia. Esa es una opinión personal.

En occidente nunca se esta contento con lo que tiene... lo que conlleva que muchos de sus habitantes esten o se sientan cada dia desgraciados por que no tienen lo que quieren y que es lo quieren lo que tiene el vecino y mejor o lo que te proyecta en tu cabeza la sociedad ,"Que hay que ser un depredador con los demas para ser alguien o para evolucionar en aspectos mundanos que a fin al cabo es donde vivimos y se supone disfrutamos”.

Realmente crees que vamos evolucionando como raza, "matándonos" unos a otros por puro ego.Lo que llaman el mundo desarrollado hay evolución y sofisticación es en base al sufrimiento y a la desgracia continua que te lleva en muchos casos a la mas absoluta frustración y infelicidad crónica por no poder ganar mas dinero, tener mas relevancia social y tener mas cosas materiales que el vecino, sin pararnos a pensar en lo que tenemos o lo que realmente somos y en la riqueza de la relación humana. En india que los tratamos como unos animales en sociedad , a ver como lo expreso, espera....... a si.... me da la impresión que son mas FELICES, UNIDOS y tienen mucho mas conciencia de si mismos aunque tengan menos comodidades, IPHONES por cabeza.



POR CIERTO AHORA INDIA ES UN PAIS EMERGENTE CRECE AL 8,3% (2010) mientras lo señoritos y las sociedades que se supone mas desarrolladas (OCCIDENTE) sus sistemas están REGRESION a mi modo de ver es simplemente "ya hay demasiados depredadores para tan poca presa" lo que provoca que tengan los depredadores mas y mas hambre en sentido metaforico .Lo que he plasmado con una metáfora provoca grandes crisis de consciencia que conlleva todos los problemas de división, identidad, nobleza, humanidad, personalidad, valores....etc....y lo peor de todo si quieres vivir en el mundo "moderno"y "evolucionado" y tener esa felicidad ficticia que buscamos todos inconscientemente posiblemente te tendrás que transformar el algo que a lo mejor no eres con consecuencias dramáticas para tu propia consciencia en forma de desgracia y sufrimiento a largo plazo. Si tú lo extrapolas a cualquier ecosistema de la tierra si hay solo depredadores tarde o temprano se mataran entre ellos y el ecosistema se destruirá o se transformara. 


Soy de los que piensa que este mundo, dimensión o universo, todo es energía vibrando y tiene que haber un equilibrio entre la energía positivas y negativas, el Yin-yang, el bien y el mal; como mas te guste llamarlo... Desde hace una par décadas se esta haciendo mas notorio un desequilibrio entre esas dos fuerzas y cada se va a ir haciendo mas fuerte,y dirás pero en la edad media también había mucha violencia, asesinatos, matanzas , es verdad, pero en la edad media no estaba el mundo tan globalizado, entre otros muchos otros factores uno de los mas fuertes es la información, hay mucha y muy masificada .La información puede ser una herramienta para manipular reacciones, alterar conductas...todo esto puede tener unas consecuencias devastadoras en la conciencia y en el equilibrio dual del universo que puede provocar desde mi punto de vista lo que llamamos el fin del mundo.

Soy positivo creo en la transformación que puede cuadre con todo el revuelo 2012, lo que si a mi modo de ver se necesita es un cambio global y completo ,un cambio profundo desde el interior....pero para eso nos tenemos que liberar de todos los miedos y programaciones que hemos sufrido a lo largo de los tiempos y que van quedando impregnados en nuestro código genético y darnos cuenta realmente que todos somos uno y que estamos conectados, es hay donde esta el verdadero poder del ser humano, al menos eso es lo pienso. 










Que e

No hay comentarios:

Publicar un comentario