miércoles, 26 de octubre de 2011

NUESTRO CAMPO ELECTROMAGNÉTICO, EL AURA

Es una radiación grande en forma de huevo que rodea todo tu cuerpo; sus colores rteflejan exactamente tu estado mental y emocional; así como tu salud física en cambio constante. Se puede ver con el tercer ojo que es tu iris personal o la nube oscura de la depresión y la enfermedad.


Aunque hayas perdido momentáneamente el don de ver las aura, tu aura es de vital importancia para tu salud, tu felicidad y tu desarrollo espiritual.

Por invisible que resulte en estos momentos, allí está, y la sabiduría esotérica se inicia con tu conocimiento y tu comprensión de su existencia misma.

Los gurúes recomiendan repetir lo positivo en voz alta con tanta frecuencia como sea posible, jamás lo hagas con los recuerdos negativos. De este modo uno se prepara para reclamar a su debido tiempo, el gran don.

Repite cada vez que puedas, cuando hables de estos temas con otros y a solas: " Aún no puedo ver el etérico ni el aura humana, pero pronto, muy pronto los veré ". Tu subconsciente y tu Yo Superior responderán.

Hasta que llegue ese " pronto ", puedes ir haciendo varias cosas para dar a conocer tu conciencia del aura y para proteger, pulir y purificarla.







Es la superposición y la mezcla de las auras de las personas que están muy cerca de ti lo que provoca tensión e intranquilidad en todos.

Cuando un aura ajena se superpone con la tuya o la roza, tu lo sientes de inmediato, a veces con nitidez. Por eso cuando alguien se te acerca desde atrás de puntillas para sorprenderte, o simplemente pasa por detrás de tu espalda, a poca distancia, sientes esa presencia antes de verla u oirla; un aurea diferente ha penetrado en la sustancia de tu personalísima vaina.

La textura de tu arco iris personal, tu aurea es electromagnética; por eso cuando te mezclas con otras personas haciendo compras, en tu empleo, o simplemente cuando paseas, tu aura recojerá por magnetismo, pequeños fragmentos de la textura aurica ajena, además de saturarse con los fragmentos magnéticos de tus propias emociones negativas durante la jornada. Entonces tu aura necesita una limpieza.

Cuando tomas un baño o una ducha, todos los fragmentos magnéticos que recogiste de otros y de tus propios pensamientos negativos de tus emociones, se van por el sumidero.

Al lavarse, el aura se retira poco a poco hacia el interior de tu cuerpo.Después de una ducha se tiene la perceptible sensación de debilidad por un tiempo de 30 o 60 segundos; eso se debe a que tu aurea se ha retirado al interior del cuerpo. Después de secarte, esa sensación de leve debilidad deja paso a una oleada de energía y Bienestar. Esto se produce porque el aura se ha proyectado poco a poco al exterior, reluciente y en su estado normal limpia ya de los fragmentos negativos de energías electromagnéticas que el agua lavó. " La limpieza está muy cerca de la divinidad de espíritu ".

Después de ducharse, es imposible experimentar sentimientos negativos profundos, por eso, cuando te sientas exhausto, asustado y con preocupaciones, date una ducha.

TONALIDADES Y DESCRIPCIÓN:

-Un cierto matiz de verde lima indica celos, sentimientos posesivos.

-El rojo oscuro significa enfado.

-Un amarillo mostaza representa el miedo.

-El azul índigo u oscuro significa depresión.

-El púrpura excitación sexual.

-El negro revela profunda melancolía, amargura y deseo de venganza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario