martes, 22 de febrero de 2011

La Medicina ¿Tiene un fin oculto?


La actual medicina "Tómese esta pastilla que ya vera como se cura", "Siga este tratamiento, es súper invasivo pero ya vera como funciona", "Tiene depresión o ansiedad no pasa nada tómese esta pastilla que ya vera le tranquiliza", ahora por ejemplo en España te recetan paracetamol para todo un dolor de pie, un catarro, dolor de estomago... ¿QUE PASA CON EL PARACETAMOL? bueno voy a entrar en materia que si no me estreso y eso no es bueno.

Comienzo con el concepto de cuerpo físico que en mi opinión no es más que un “atuendo” que nos permite sentir nuestras experiencias en esta dimensión y nos encierra en la realidad física.

Luego esta el cuerpo etéreo, en el cual tenemos la mente, que es un gran campo energético que trabaja a través de nuestro cerebro al igual que también nuestras emociones son otro campo energético regulado mediante unos vórtices de energía llamados CHAKRAS o “ruedas del luz” ¿Por qué la medicina actual solo trata nuestra parte física que es el “atuendo” y omite la parte etérea? ¿Esta avanzada la medicina? 



El estrés, extendido en el mundo actual se manifiesta como un desequilibrio en el campo energético emocional que se propaga por los chakras y desestabiliza la mente ¿Qué es lo que primero te pasa cuando te estresas? Que te bloqueas y no puedes pensar con la misma claridad que estando tranquilo, si ese desequilibrio es lo bastante grave y perdura lo suficiente puede afectar a tu cuerpo físico y desembocar en una enfermedad. He puesto el ejemplo del estrés pero también se puede aplicar a más emociones, muchas de esas emociones están inducidas por preocupaciones mudanas y promovidas por los estamentos de poder con un supuesto pretexto de evolución ¿Estamos más evolucionados que la civilización maya? 


Llegados a la enfermedad la solución del medico es prescribir un medicamento o tratamiento , tratan el síntoma y desestiman la causa del mismo por que no le interesa nada mas que el cuerpo físico. Hay muchos métodos alternativos de curación que funcionan la acupuntura,Reiki… estas terapias se basan a grandes rasgos en tratar los desequilibrios energéticos en tu cuerpo etéreo, desgraciadamente esto esta desprestigiado por dos motivos hay mucho estafador y a los laboratorios farmacéuticos no les interesa tener una población sana. 






Para terminar, los laboratorios farmacéuticos y autoridades medicas ridiculizan toda terapia que no sea la suya simplente por que la suya es la que vale y no hay discursión posible aunque olviden al ser humano en su totalidad y nos traten como TROZOS DE CARNE enfermos, piensa por un segundo, la cantidad de agentes químicos que están metiendo en el cuerpo de ser humano vía medicamentos, vacunas… Por mis investigaciones me llevan a pensar que no solo persiguen un presunto interés económico sino que hay un transfondo mucho más oscuro de control mental y encarcelamiento del ser humano en el plano físico. 



PD: Hare mas artículos sobre este tema que me enfada tantísimo¡¡¡¡¡ 



Otrascorrienteshumanas

3 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo en que hay más de un cuerpo: Físico, mental, emocional. También hay más de una dimensión. Los médicos recetan pastillas "para el cuerpo". Pero si el alma no está bien, no hay remedio posible. El efecto placebo existe: la salud es un estado mental. El Reiki, o el Ho'oponopono, son terapias que funcionan. Veo que te interesa el tema de los chakras y demás, así que te invito a una meditación online gratuita mañana si te apetece. Es con Assaya, de la Escuela Iniciática Yo Soy Luz (por ahí en Google hay más info).

    ¡Saludos online!. :)

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Enhorabuena por el blog. Los asuntos que abordas son realmente interesantes y es bueno que cada día haya más gente interesada en escribir sobre estos temas. Al respecto de los fines ocultos de la medicina, he encontrado artículos muy interesantes en la página del escritor Miguel Jara: http://www.migueljara.com/2011/02/23/la-pastilla-del-olvido-colectivo/, por si os sirve para profundizar en el tema.
    Un saludo muy cordial de otro blogger en contra de las verdades absolutas.
    www.amanecer2012.com

    ResponderEliminar
  3. Seria mucho mas efectiva la medicina si no estuvieran de por medio los intereses de las farmaceuticas, y si se tratara cuerpo y mente por igual, personalizando los tratamientos. No hay enfermedades, hay enfermos. Es algo que no se debe olvidar porque la misma dolencia no afecta igual a una persona que a otra, asi como el mismo tratamiento demuestra ser mas efectivo en un paciente que en otro.

    ResponderEliminar