miércoles, 23 de febrero de 2011

No funciona el traje genetico.¿Que pasa con el cuerpo etereo?


Me voy a introducir en el fenómeno de la muerte del cuerpo físico y su relación con en el cuerpo etéreo, según mis investigaciones realizadas. 

Durante la muerte natural, el cuerpo físico se va progresivamente enfriando empezando por los miembros inferiores. Esto se produce por la disgregación de ambos cuerpos que empieza por el chakra más inferior (Sacro) y por lo tanto la Kundalini que es la Energía Cósmica interior que posee el ser humano que simbólicamente se representa en forma de "serpiente enroscada"... ¡¡¡Que raro como el símbolo de la medicina!!!! Deja de alimentar al cuerpo físico por que simplemente su canal se ha roto y comienza a desaparecer las relaciones entre ambos cuerpos y nuestro cuerpo físico va quedando aislado. A medida que va ascendiendo dicha ruptura hasta llegar al chakra nº 5 (Laríngeo) que esta situado en la garganta a la altura de la séptima vértebra cervical, controla el sistema respiratorio y esta relacionado con el corazón en forma de expresión, perdemos la posibilidad de hablar y empezaran los estertores que son el preludio de un paro cardiaco.

La siguiente fase es la separación del chakra nº 7 (Coronario) que controla todos los sistemas del cuerpo, regulando el sistema nervioso central y periférico, los huesos, músculos, articulaciones, ojos, boca, oídos, nariz, boca, cabeza y la glándula hipófisis. En este Chakra se integran los seis anteriores con todas sus características y cualidades, es el Integrador de todos los aspectos del ser. Dicho evento puede tardar 2 o 3 días, tiempo que se utiliza para recoger las experiencias de la vida física y llevarlas a un gran archivo de memoria ilimitada y eterna mediante los llamados cuatro átomos simientes. Los átomos simientes son los cuatro centros de fuerza en los se rige el ser humano físico, vital, emocional y mental, cada uno tiene la misión de registrar información de cada campo, que se encuentran en distintas partes del cuerpo físico corazón, plexo solar, hígado y cerebro. Durante dicho proceso los dos cuerpos aun están unidos por un punto de luz pero poco a poco se va apagando el fuego serpentino del Kundalini, esto es apreciado por algunos clarividentes.


El último paso se produce cuando el Kundalini se apaga, el cuerpo etéreo se separa del cuerpo físico para irse a otro plano vibracional más elevado en el cual tendrá un reencuentro con sus vidas pasadas y descanso en el astral para proyectar su próxima reencarnación.


La muerte accidental o repentina es igual, lo uníco que se acelera todo el proceso por que hay un desequilibrio natural que hay que subsanar para volver a ese equilibrio , influye mucho mas directamente la ley karmica.Esto es más que una hipótesis apoyada en una investigación propia, pero de verdad te crees que el ser humano es lo que de verdad existe en esta realidad llena de limitaciones, yo personalmente lo dudo.



Otrascorrienteshumanas






No hay comentarios:

Publicar un comentario