lunes, 14 de febrero de 2011

PUERTA DEL CONOCIMIENTO.




El inconsciente almacena toda la información que recibes por los distintos canales a lo largo de tu vida y es mas se dice que almacena también recuerdos de otras vidas pasadas. Si tu llegaras a poder leer el archivo de tus vivencias (inconsciente) al igual que manejas el consciente, la inteligencia que todos tendríamos seria muy superior.
Unas de las formas de llegar al inconsciente es la espiritualidad, en el mundo que actualmente nos encontramos no hay tiempo para eso por las preocupaciones y ritmo en el cual se desarrolla tú yo consciente que provoca bloqueos que a su vez te hacen creer que solo existe la actual dimensión. Esos bloqueos que son por ejemplo el apego a cosas materiales provoca envidias y miedos que son introducidos a tu subconsciente en el cual se quedan archivados. Los bloqueos no te permiten llegar a espiritualidad plena, es decir, que no podemos acceder y manejar nuestra base de datos principal. Otras técnicas como la hipnosis llegan al inconsciente pero de una forma invasiva, este tipo de técnicas están muy desprestigiadas por la sabiduria manipulada popular. TODO LO QUE SE SALGA DE ESTA REALIDAD LO DESPRESTIGIAN. ¿PORQUE?.Cuando es demostrado científicamente que no utilizamos ni la cuarta parte de nuestro cerebro.
 Hay muchas capacidades que tenemos y que no se nos permiten explorar por la introducción de cánones en todos los ámbitos de nuestra realidad consciente. ¿Quién pone esos cánones? ¿A quien le interesa que ser humano no utilice ni la carta parte de potencial? ¿De verdad estamos tan avanzados como creemos no pudiendo llegar ni tan siquiera a nuestra base de datos principal o puerta a otras dimensiones? Imagínate una botella de vino, el cuerpo de la botella seria el inconsciente, el cuello seria el subconsciente y la abertura de la botella seria el consciente, si bloqueas con algo el cuello de la botella (subsconciente) no el vino a la abertura de la botella (Consciente). Esto es un símil que escenifica el párrafo anterior.

 
Otrascorrienteshumanas

No hay comentarios:

Publicar un comentario